Timbres inteligentes con cámaras de seguridad integradas de Ring

Ring nos trae uno de sus más recientes inventos, en cuanto a seguridad de nuestro hogar se trata, con los timbres de puertas inteligentes que no solo nos brindan protección, sino que también nos dan la comodidad de ver quien está tocando, a través de su aplicación.

 

 

Estos timbres tienen conexión WiFi, su cámara es capaz de grabar en un ángulo de hasta 180 grados, su reproducción es de 720p, tienen integradas un sistema de recolección de información para detectar el calor corporal y visión infrarrojo a blanco y negro durante las noches y una batería que dura alrededor de seis meses.

 

 

Con la Ring App podrás conectar tu timbre al WiFi para recibir las notificaciones de que hay alguien en la puerta, interactuar con las personas que están afuera y abrirles la puerta. La aplicación está disponible en para teléfonos y tabletas.

 

 

Inventos como este hacen de tu casa más segura y te quitan un gran peso al saber que puedes dejar tu casa y estará vigilada y segura por un precio de 199$ dólares, ya que puedes acceder a las grabaciones de la nube para ver lo sucedido, esta nube tiene un precio de solo 3$ al mes.