Pilot ¡Un traductor entre traductores!

Waverly Labs lanzó uno de los artículos más interesantes e innovadores vistos en mercado y  los primeros auriculares traductores Pilot.

 

 

Pilots son unos auriculares bastante innovadores ya que pueden traducir de un idioma a otro con muy poca demora evitando que cualquier conversación que tengas con una persona de habla extranjera sea un tanto tediosa, ya que reconocen el idioma del hablante y hacen la traducción en texto y voz.

 

 

Los auriculares son muy cómodos y funcionan con o sin internet, aunque cuando no está conectado al internet tiene una que otras limitaciones en cuanto a la traducción, también vienen con su cargador inalámbrico en forma de estuche,  para que puedas disfrutar de sus 5 idiomas Francés, Italiano, Portugués, Español e Inglés y se añadirán más en el futuro.

 

 

La parte más importante de todo el proceso de traducción es la Waverly App, una aplicación increíble, GRATIS!, que hace posible la traducción a texto y también envía el audio traducido a tus oídos.

 

 

Alguien con el App inicia una conversación y los que quieran unirse descargan el App y se unen también. Sus audífonos se sincronizan con sus teléfonos y todos pueden conversar. Su conexión vía Bluetooth te permitirá escuchar tu música y contestar tus llamadas haciéndolos aún más prácticos.

 

 

Inventos como este hacen de tus vacaciones en el extranjero más sencillas y memorables ya que puedes conversar con cualquier persona sin necesidad de un guía turístico por el precio de 299$ dólares.