FITT360 la cámara que graba desde tu cuello, en un ángulo de 360 grados

Imagina si pudieras tomar fotos y videos de 360 grados sin sostener una cámara. Eso es lo que promete FITT360 de Samsung, una videocámara de 360 grados que puedes llevar colgada en tu cuello. La idea detrás de una videocámara portátil es capturar el mundo que te rodea.

 

 

Hay tres cámaras en el FITT360: una al frente, una en el costado y otra en la parte trasera. Cada cámara es capaz de capturar el mundo en 180 grados, lo que permite capturar el mundo sin usar tus manos. Y como tiene WiFi, incluso puedes usarlo para transmitir en vivo y compartirlo con tus amigos.

 

 

En cuanto al contenido de su FITT360, puede exportarlo como una imagen grande de 360 grados o solo una imagen en Full HD, el video es capturado en 4K. El FITT360 es resistente al agua, por lo que no hay que preocuparse por sacarlo bajo la lluvia.

 

 

Su batería dura unos 90 minutos. Además, el FITT360 no es solo una videocámara. Tiene un GPS integrado, por lo que puede saber qué ruta has recorrido, tiene Bluetooth y un micrófono, y también es a resistente al calor y resistente golpes así que puedes usarlo para hacer ejercicios.

 

 

Esta asombrosa cámara ha llegado para satisfacer a los que les gusta compartir la aventura y esperamos que Samsung siga avanzando para traernos incluso mejores cámaras.