Tap es el teclado del futuro

Repicar con los dedos sobre su escritorio puede que ya no sea una señal de aburrimiento, con el teclado y el mouse portátil que prometen una manera innovadora de escribir en un teléfono, tableta, o reloj inteligente. Basándose en combinaciones de pulsaciones de teclas, que se asignan a diferentes caracteres o comandos.

 

 

Lo que distingue a Tap, es que a diferencia de la mayoría de los teclados inalámbricos aparte de su diseño en forma de anillos en cadena es que puedes utilizarlo sobre cualquier superficie desde una mesa hasta tus brazos.

 

 

En cuanto al uso del mouse, utilizando tu pulgar deslizándolo en movimientos parecidos a los de un mouse normal, podrás: seleccionar, hacer click con un toque y arrastrar hacia arriba o abajo.

 

 

La duración de la batería es de hasta ocho horas, y la caja de carga tiene una batería propia. Eso puede recargar completamente el teclado portátil hasta ocho veces. Hay disponibles tres tamaños: grande, mediano y pequeño. Eventualmente, Tap planea hacer el teclado programable también.

 

 

Tap se conecta vía Bluetooth a dispositivos iOS y Android, Windows 8.1 o superior, o mac OS X Yosemite o posterior, aunque parezca complicado el uso al no tener las teclas visibles su interfaz simple te permite descifrarlo en menos de una hora.

 

 

Este ingenioso artículo cuesta solo 149.99 dólares y lo puedes ordenar en su página web.