Mercury es el abrigo inteligente que hace tu clima perfecto

La compañía Ministry of Supply con ubicación en Boston, que es un clima donde siempre hace frío, ha diseñado un abrigo inteligente para mantenerte caliente cuando lo necesites.

 

 

Este flamante abrigo modula la temperatura, es decir tiene sensor de temperatura interior y exterior para guardar tus preferencias y luego ajustarlas automáticamente la próxima vez que el clima a tu alrededor cambie.

 

 

El abrigo posee 3 calentadores de fibra de carbono, una microcomputadora, un acelerómetro, botón de apagado y bluetooth LE aprobado para aeropuertos, aviones y zonas donde es obligatorio apagar equipos electrónicos, así que no tendrás que hacerlo.

 

 

Simplemente descargas la aplicación lo conectas al telefono y vas graduando la temperatura como desees. Mercury va aprendiendo de cómo lo usas y se ajusta para ti.

 

 

Si a un rango de temperatura especifica exterior lo pones a calentar más y en interiores le bajas el calor; si vas caminando y lo bajas y cuando te detienes lo subes, etc. Esto lo hace muy inteligente y aprovecha el consumo de energía.

 

 

En caso de que no tengas tu teléfono a mano también apagarlo manualmente o volver a encenderlo y él seguirá programado con tus preferencias de uso.

 

 

Es a prueba de agua y paso prueba de resistencia de lavado a máquina de 52 veces, lo que equivale a 5 años de uso normal en un abrigo. También tiene un sistema de elasticidad dinámica que te permitirá moverte como quieras e incluso hacer ejercicios.

 

 

Posee una batería recargable de 10,000mAh que equivale a 4.5 horas de uso calentando al maximo. Solo la remueves para cargarla y lavarlo. Esta batería también carga tu teléfono de forma inalámbrica mientras está en tu bolsillo.

 

 

Ministry of Supply tiene preventa del articulo en kickstarters como un simple proyecto que requiere 72,000 dólares y ya han alcanzado 332,138 dólares. Los primeros en ordenar podrían recibir en Octubre 2018 luego de que la producción masiva pase los controles de calidad.