¿Cansado de solo ver al presidente volar en helicóptero? Ya no mas. Surefly nos presenta el helicóptero personal que te llevara a donde quieras

 

Surefly nos sorprende con mega drones que te serán de utilidad para tus viajes. El octocopter es un helicóptero personal que te provee una hora de vuelo por tanque de gasolina. Tiene la velocidad máxima de 113 km/h. Con espacio para un piloto y un pasajero.

 

 

Es considerado “el primer helicóptero personal”. Cuenta con un motor de combustión de gasolina que genera electricidad para ocho motores eléctricos, su peso normal es de 1100 libras, sus dos paquetes de baterías de litio toman el control del mismo en ausencia del motor para el aterrizaje en casos de emergencia, cuenta con paracaídas para tu seguridad, y tiene casi las mismas dimensiones de un automóvil.

 

 

Con un precio de 200,000 dólares este helicóptero te hará los viajes más fáciles. Poder llegar con anticipación a tu destino ya no es problema. El poder viajar con una buena vista ha sido lo deseado y ahora ya obtenido, solo hay que ir por él. Permite que tu vista ya no solo sea hacia el frente estando en un vehículo, también deja que sea hacia el exterior durante tu vuelo.

 

 

Al parecer ese deseo humano con el sueño de poder volar continua desde los tiempos remotos, y por supuesto desde que los hermanos Wright se convirtieran en los primeros en realizar un vuelo. Octocopter podría llegar a ser “el primer taxi aéreo” jamas visto.