Ropa interior Spartan promete mantener tu fertilidad a salvo

La compañía Francesa-Americana, SPARTAN dice que su nueva ropa interior protegerá tu fertilidad de daños potenciales causados por la radiación.

 

 

Siempre se ha mencionado acerca del daño potencial que el teléfono celular y las radiaciones de radiofrecuencia podrían hacernos en general. Esta compañía se lo tomó muy en serio; tan en serio que diseñaron y elaboraron una ropa interior que bloquea el 99% de la radiación.

 

 

  • Alta tecnología con un 35% de plata en sus fibras de algodón.
  • Probado y certificado por uno de los mejores laboratorios en materia de ondas de radiofrecuencia.
  • Bloquea el 99% de las radiaciones de radiofrecuencia.
  • Diseñado en Paris para una apariencia excepcional y a la moda.

 

 

Con esta nueva tecnología llamada WaveTech la tela es muy cómoda y está compuesta de plata y algodón que no es detectada por detectores de metales y es suficiente para mantenerte al margen de la radiación.

 

 

Aunque este tipo de radiación no sea un peligro inmediato incluso el Departamento de Salud Pública de California nos invita a reducir la radiación de los teléfonos celulares.

 

 

Si deseas ser sobreprotector al cuidar tu descendencia uno te cuesta 45 dólares o 42 euros y a medida que aumentas la cantidad te bajan el precio. Yo por mi parte contemplare la idea cuando escuche la primera persona afectada por no usarlos.