El Mercedes Smart se lanza electrico mucho antes de ser autónomo.

Mercedes Benz decide lanzar el Smart Fortwo como vehículo totalmente eléctrico mucho antes de su esperada versión autónoma futurista el Smart Fortwo Vision EQ que se espera para el 2030.

 

 

Aunque el Smart Fortwo Vision EQ es solo un concepto hoy vemos los frutos de ese plan realizarse poco a poco con esta nueva línea de vehículos eléctricos Smart que ya está disponible.

 

 

Con sus 5 modelos, Pure Coupe (23,900 dólares) , Passion Coupe (25,390 dólares), Prime Coupe  (26,740 dólares), Passion Cabrio (28,100 dólares), y Prime Cabrio (29,100 dólares), hay un Smart Fortwo para cada tipo de persona.

 

 

Los modelos Cabrio son estilos deportivos lo que los hace más costosos, además se vuelven convertibles en menos de 12 segundos.

 

Con la calidad de la Mercedes Benz tendrás vehículos inteligentes adaptados a la tecnología de punta existente y podrás tener un interior lujoso y confortable.

 

 

En cuanto al rendimiento alcanzan una velocidad de 81 millas por hora (130 km/h) y te permite viajar hasta 58 millas por carga completa. Este vehículo se carga totalmente en tan solo 3 horas y ya muchos establecimientos en el mundo tienen estaciones de carga para estos autos.

 

 

Puedes encontrar estas estaciones de carga usando aplicaciones como Plugshare y Chargepoint y apoyar la protección ambiental. En Estados Unidos y Canadá puedes recibir más de 7000 dólares de retorno como incentivo por apoyar la protección ambiental.

 

 

Aún falta mucho para que le incorporen la inteligencia artificial, como  se planea en el Vision EQ, pero siendo uno de los mayores productores de vehículos, Mercedes Benz no puede darse el lujo de quedarse detrás en este mercado de autos eléctricos que evoluciona de forma tan competitiva.