Proyector CC Aurora , tú cine portátil

El proyector Aurora CC de XGIMI es uno de los más completos presentados aquí. Compatible con entradas hasta 4K y salida hasta 720p, se puede utilizar para duplicar su dispositivo con AirPlay o incluso ver películas en 3D.

 

 

El CC Aurora es un cubo que mide aproximadamente 5″ x 5″ x 5″ con conexión Wi-Fi. Con una correa en la parte superior para fácil transporte, en la parte frontal tiene la lente de ajuste automático y el altavoz diseñado por JBL. En su parte trasera tiene dos puertos USB, un puerto HDMI, puerto de audio de 3.5 mm y puerto de carga.

 

 

Con un control remoto ligero con conexión vía Bluetooth que incluye un micrófono e interruptor de enfoque para ajustarlo a tu preferencia.

 

 

El CC Aurora utiliza el sistema operativo de Android, con actualizaciones que agregan características adicionales y amplían su funcionalidad. Su interfaz simple con movimientos de derecha a izquierda para navegar entre sus opciones y una tienda de aplicaciones con la cual puedes descargar Netflix, HBO y una variedad de juegos.

 

 

También puedes usar AirPlay de Apple con este dispositivo, podrás escuchar música y videos utilizando tus dispositivos Apple, haciéndolo aún más práctico al no estar limitado por su sistema operativo para mayor disfrute de sus 4 horas de batería.