Ampler ¡bicicletas inteligentes de potencia!

Ampler es una bicicleta eléctrica ligera para el ciclista urbano que te lleva más lejos sin hacerte sudar. La combinación de la tecnología moderna con una bicicleta tradicional hace que el pedaleo sea más ligero y te permite llegar más rápido.

 

 

El alcance promedio de la batería es de 70 km, por lo que no tendrá que preocuparse  durante sus viajes. E incluso si te quedas batería, simplemente sigues ciclando. Una hora de carga le proporcionará 33 km de alcance y solo tardará 2,5 horas en cargarse por completo.

 

 

El sensor de torque de la bicicleta mide constantemente cuánto pedaleas y calcula el nivel de asistencia para el motor eléctrico. El motor da más ayuda cuanto más rápido pedaleas. Esto te permite tener el control de la bici y mantener tu viaje seguro sin esforzarte.

 

 

Para un viaje seguro durante las noches u horas muy tempranas cuando aún no sale el sol esta incluye: un set de luces frontal y traseras.

 

 

Con el Ampler App podrás ajustar la asistencia de tu bici, ver la cantidad de batería restante, ajustar la velocidad máxima de asistencia de la bicicleta y distancia por recorrer hasta tu destino. Junto a estas características te permite descargar e instalar actualizaciones a los componentes de tu bici.