Intel revela “Vaunt” lentes Inteligentes que de verdad vas a querer usar

El Gigante tecnológico Intel revelo Vaunt; El prototipo de sus nuevos lentes inteligentes que de verdad son usables con un peso de menos de 50 gramos y por primera vez en unos lentes inteligentes un tamaño normal.

 

 

Lo más importante de estos lentes es lo que Intel dejo fuera; No tiene la cámara que espanta a las personas, no tiene el botón para presionar, sin área de sensores para deslizar, sin pantalla LCD brillante, no tiene el brazo colgante en frente del lente y por ahora no tiene microfono y tampoco bocinas.

 

 

A simple vista son unos anteojos normales y para quien te ve usándolos también se ven normales pero cuando tu los usas ves una cadena de información que es proyectada en tu retina con un láser monocromático rojo que proyecta en la lente del lado derecho a 400 x 150 píxeles (totalmente inofensivo) por debajo de tu línea de visión.

 

 

Toda esta tecnología dentro de los lentes es directamente fabricada por Intel sin intermediarios. Intel sabe que esta es la era de la información y quiere estar presente en el mercado de los lentes inteligentes y estará enviando varios de estos lentes a programadores para que estos desarrollen aplicaciones y juegos para los lentes.

 

 

Se han tomado la privacidad muy en serio. Como la imagen se proyecta directamente en tu retina solo tu puedes ver lo que esta proyectando y solo se proyecta cuando miras ligeramente hacia ese lugar (detectado por la retina) así que nadie siquiera sabe que estas mirando algo o si estas mirando algo mientras estás hablando con cualquier persona en físico.

 

 

Las notificaciones llegan y aparecen rápidamente proyectadas en tu retina y si decides no mirarla desaparecen para que no te causen ninguna distracción en tu vida diaria. Lo importante es que no es el lente asi que esta tecnología funciona incluso con lentes recetados con un ajuste visual personalizado al proyector.

 

 

Lanzaran modelos diferentes para todo tipo de gustos, se conectan con Android y Apple y modelos siguientes tendrán camara y microfono sin alterar su bella apariencia para que puedas comunicarte con los asistentes inteligentes como Alexa, Siri, etc.

 

 

Que bueno que Intel se ha preocupado por los lentes inteligentes construyendo algo que no nos hace parecer a Robocop, integrando la tecnología a nuestra vida social sin tener que forzarnos a integrar nuestra vida social a la tecnología.

 

 

Ahora las compañías que tenían que preocuparse por la fabricación pueden solo pactar con Intel y dedicarse al desarrollo de aplicaciones. Es solo cuestión de tiempo para que cada ser humano tenga una Vaunt de estas.