Yevo1 La nueva generación de Audífonos inteligentes

Los nuevos audífonos inteligentes inalámbricos Yevo1 son la nueva generación de Audífonos diseñados con la tecnología NFMI que te asegura una calidad de sonido impecable sin perdidas por movimiento.

Tiene dos modos basicos entre los que puedes decidir aislarte del mundo exterior o mezclar el ambiente con lo que escuchas con su modo de transparencia auditiva con un sonido de muy alta definición.

Diseñado en Suecia el Yevo1 está construido a partir de armas ilegales recicladas y la mitad de sus ganancias van a fundaciones de control de armas.

Estos audífonos inteligentes tienen sensores touch que te permiten cambiar el volumen, tomar llamadas, controlar la música, activar la transparencia de audio e incluso hablar con tu asistente inteligente y más con solo un toque sin sacar el teléfono de tus bolsillos.

Un dato importante es que las baterías de estos audifonos duran hasta 4 horas tocando a toda capacidad y su Case es un banco de batería que te permite recargarlo 5 veces más.

Además también podrás monitorear y ajustar las configuraciones de los audífonos a través de la aplicación en tu teléfono celular. Estos pequeños gigantes están disponible en su página web por tan solo 250 dólares.