Modius te ayuda a perder peso sin hacer ejercicio con su banda inteligente

La nueva empresa Modius fundada por el Dr Jason McKeown, quien es Neurólogo, Neurocirujano y Neurocientífico, ha desarrollado una nueva banda inteligente para la cabeza que te hace perder peso sin hacer ejercicio.

En el año 1972 la NASA realizó estudios en animales y pensaban que perdían peso por la gravedad pero 2002 presentó otro estudio en que determinó que se perdía el peso por la estimulación neurocerebral, se dieron cuenta que era debido al estímulo que recibían los animales en su oído interneto. Asi que aplicaron los estudios realizados en estimulación neuro cerebral no invasiva para confeccionar este producto.

Este es un producto que estimula el nervio vestibular y este último a su vez estimula el hipotálamo que es quien se encarga de regular el metabolismo y el apetito entre otras.

De una manera no invasiva el equipo es conectado a traves de unos sensores que envían pulsos eléctricos controlados programados a través de la aplicación en el teléfono. El tiempo que se recomienda es de 45 minutos a 60 minutos al dia y con esto se controla tus impulsos de comer mucho y acelera el metabolismo.

Personas que ya lo han usado dicen que los impulsos eléctricos son casi imperceptibles y que más que nada sienten una sensación de relajación también reportan haber perdido entre 12 y 16 libras en menos de 90 días sin hacer ejercicio. Y la misma compañia dice devolvera 100% del dinero a quien no esté satisfecho durante los primeros 90 dias. Esta banda está a la venta en £369.00 que sería equivalente a 525 dólares en su página web.