La e-Palette Toyota es la van autónoma del futuro y será más que una simple van

La ‘e-Palette’ de Toyota es una tienda modular sobre ruedas, con este vehículo la empresa Toyota tuvo un plan para abordar los servicios de movilidad y entrega que se encuentran bajo mayor demanda haciendo que los comercios electrónicos estén más cerca de ti.

 

 

La e-Palette es una van electrica, transparente y sin conductor que recorre las ciudades entregando paquetes, pizza o también transporta personas. Toyota plantea que ofrecen una serie de funciones, desde servicios de movilidad como el viaje compartido y puede servir como oficina móvil, habitación de hotel, clínica medica y/o espacio comercial.

 

 

Toyota dice que la e-palette funcionará con Amazon, Didi Chuxing, Mazda, Pizza Hut, Uber entre otros. El gigante automovilístico japonés dice que espera presentar su proyecto e-Palette en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. Toyota describe a e-palette como vehículo eléctrico de baterías de próxima generación diseñados para ser escalables y personalizables para una gama de negocios de movilidad.