Lenovo presenta su nuevo equipo educativo de Realidad Virtual

Lenovo presenta su nuevo equipo de realidad virtual que permitirá a los profesores guiar a sus alumnos a través de excursiones virtuales. El “Mirage Solo” de Lenovo vendrá precargado con más de 700 viajes de campo de realidad virtual del programa de Expediciones de Google. también tendrá tres videos exclusivos de Jane Goodall de Inmersión Salvaje.

Estas excursiones de realidad virtual permiten que las aulas exploren el mundo y ayudan a facilitar el aprendizaje. Los videos incluyen puntos de paradas de conversación en los que los maestros pueden dar alguna explicación adicional y/o responder preguntas. También tendrá planes de lecciones en línea para facilitar el trabajo a los maestros.0

El programa de Excursiones de Google comenzó en el año 2015 y hasta entonces se han recopilado más de 700 viajes totalmente adaptados para realidad virtual que estarán en la plataforma Daydream a la cual se conectara el Mirage Solo de Lenovo.

El paquete de clases de Realidad Virtual de Lenovo estará disponible en estados unidos en abril y en el otoño estará disponible en Canadá. Habrá varios paquetes de clases que podrán ser actualizables en la red. Por ahora se habla de un paquete de 10 estudiantes y otro de 24 estudiantes con el primer paquete en un valor de 2899 dólares.