Shadow es la primera Gaming PC en la nube!

Shadow es el nombre del equipo y la tecnología que ha desarrollado una compañía Francesa llamada Blade. Estos te permiten acceder a un sistema Gaming de alto rendimiento y a la vanguardia sin necesidad de comprarlo.

Esta pequeña caja se conecta a un centro de datos cercano y a través de la nube y te permite acceder a una instancia de Windows 10 en la que puedes instalar los juegos que desees.

Solo necesitarás conectarla a algún dispositivo de video, un monitor un proyector, teléfono móvil, tablet, etc. y podrás conectar tu teclado, mouse, control de juego, sistema de sonido, etc en la caja como cualquier PC pero la diferencia es que Shadow es rentada y no necesitarás actualizarla cuando salgan mejores piezas, ellos actualizan los servidores y listo.

Shadow tiene varios modelos a elegir pero todos hacen lo mismo; conectarse a la nube. En el servidor tendrás acceso a un procesador Intel Xeon de 8 Núcleos de servidor dedicado, 12GB RAM, 256GB de disco, Cero Latencia para cualquier conexión sobre 15Mbps y una Tarjeta Gráfica Nvidia de última tecnología para imagen Full HD y 4k.

Estaríamos usando un PC de mas de 1500 Libras mas o menos 2100 dolares. Los planes del servicio Shadow comienzan en un mínimo de £ 26.95 mensual con un contrato de un año, el siguiente es de £ 32.95 por mes con contrato de tres meses y un último sin contrato de £ 39.95.

Recuerda que estamos hablando de usar un PC de £ 1500.00 por tan solo 39.95 si decides ir sin contrato, al año solo seria 479.4 y no tendrías que invertir dinero en actualizarla. Esto es increible. El servicio de shadow esta en face de prueba en el Reino Unido y los primeros 500 clientes recibirán una caja adicional gratis para TV o monitor, luego los que quieran esta adicional tendrian que pagar £ 7.95 mensual o un pago único de £ 109.95.

Este servicio también estará disponible en Francia y Estados Unidos y se estima que los planes tendrán el mismo valor. Para más información visiten su página web Shadow.