Red Hydrogen One – Primer telefono con pantalla Holografica.

Red Hydrogen One El teléfono más esperado del siglo tendrá vision holográfica en 4 dimensiones. La tecnología se viene hablando desde hace un tiempo pero nadie había podido hacer una pantalla que pudiera adaptarse a la tecnología holográfica hasta ahora.

La compañía Leia, especializada en tecnología holográfica, ha logrado que esto fuera posible en conjunto con la compañía RED que es reconocida por sus cámaras modulares de alto rendimiento que ha revolucionado la historia en estudios de grabación de hollywood y otros.

El teléfono tendrá integrado la abertura universal de los lentes de cámaras profesionales para que puedas poner cualquier lente profesional con el, digno de esperarse de un teléfono de una compañía especializada en camaras modulares.

Red aún no ha dado detalles técnicos específicos del equipo pero se puede preordenar en su página con su versión en Titanio en 1,595 dólares y la de Aluminio en 1,195 dólares y los primeros en preordenar estarán recibiendo su teléfono en verano del presente año.